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Búsqueda laboral – Coordinador/a General de la UAT CONICET Bahía Blanca

Desde el 22 de julio y hasta el 14 de agosto de 2022 se recibirán postulaciones para el Cargo de Coordinador/a General de la Unidad de Administración Territorial del CONICET Bahía Blanca 

El cargo de Coordinador/a General de la Unidad de Administración Territorial (UAT) reporta al Director de CONICET Bahía Blanca/ Consejo Directivo.

Identificación del Puesto

Jurisdicción: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Área: Centro Científico Tecnológico (CCT) Bahía Blanca
Número de colaboradores:  55
Lugar de Trabajo: CCT CONICET Bahía Blanca
Horario de Trabajo: 40 hs. semanales
Organismo Descentralizado: CONICET

El objetivo del puesto será coordinar las actividades de las distintas áreas de la Unidad de Administración Territorial (UAT) y la administración de las Unidades Ejecutoras del CCT Bahía Blanca, y gerenciar los servicios centralizados del Predio del CONICET Bahía Blanca.

Principales actividades:

  1.  Coordinar y supervisar las actividades de las áreas de Administración, Recursos Humanos, Comunicaciones, Obras y Mantenimiento la UAT del CCT Bahía Blanca.
  2. Coordinar y supervisar la administración de los gastos del funcionamiento y equipamiento de las Unidades Ejecutoras del CCT Bahía Blanca.
  3. Gerenciar y jerarquizar los servicios centralizados del CONICET Bahía Blanca: Laboratorios de Microscopía y Rayos X, Talleres de Vitroplastia, Tornería y Metalurgia, Centro de Gestión de la información y Servicios de Auditorios.
  4. Coordinar los gastos e inversiones en el Predio del CONICET Bahía Blanca
  5. Coordinar los Recursos Humanos con lugar de trabajo en instituciones localizadas en el área de influencia del CCT Bahía Blanca (Universidades, ONGs, etc.).
  6. Fomentar la relación del CONICET Bahía Blanca con instituciones educativas y/o científicas y el medio socio-productivo.
  7. Fomentar y coordinar, junto al área de Vinculación Tecnológica, las actividades de transferencia de tecnología de los servicios centralizados.
  8. Coordinar, junto con la dirección del CCT, las actividades inherentes a la gestión del mismo: reuniones de directorio y otras, pedidos de subsidios y compras.

Atributos Personales para desempeñarse en el puesto

Requisitos Formales:

  • Edad: Mayor de 30 años
  • Nacionalidad: Argentina nativo, naturalizado o por opción.
  • Formación (mínima excluyente): Título Universitario en las Carreras de Economía, Lic. Administración, Ingeniería u otras carreras afines.

Experiencia:

Se valorarán antecedentes en funciones de Gerente Administrativo o similar, manejo de personal y otras relacionadas con el puesto.

Idiomas:

Dominio de idioma Extranjero, preferentemente inglés avanzado

Utilitarios Informáticos:

Manejo de Herramientas informáticas (mínimo excluyente). Procesador de texto, planilla de cálculo, representadores gráficos, correo electrónico e internet, sistema de formulación de gastos en personal por Internet, u otros similares.

Competencias que el candidato debería poseer:

  • Liderazgo, planificación y gestión.
  • Proactividad y capacidad para trabajo en equipo.
  • Capacidad analítica e independencia en la toma de decisiones.
  • Buen trato, habilidades comunicativas y empatía.
  • Capacidad para contribuir al “trabajo en red” de la organización.

Conocimientos básicos de normativa, para el desempeño de la función. (No excluyentes):

  • Ley de Procedimientos Administrativos N° 19.549.
  • Estructura Organizativa CONICET Decreto 310/07.
  • Código de Ética de la Función Pública Decreto N° 41/99.
  • Ley N° 25.164 Marco de Regulación de Empleo Público Nacional.
  • Ley N° 24156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del sector Público Nacional.
  • Ley N° 23877 Innovación Tecnológica.
  • Ley N° 24.481 Patentes de Invención y Modelos de Utilidad.

Dirigirse a la dirección de correo electrónico ‌busquedasconicet@‍bahiablanca-conicet.gob.ar (asunto: Coord. Bahía Blanca 2022) con una carta de intención explicitando los motivos de la presentación y adjuntar el curriculum vitae.