Selección de personal CONICET Bahía Blanca
LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL (UAT) DEL CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO – CONICET BAHÍA BLANCA, seleccionará personal para cubrir tres (3) cargos de Planta Transitoria, modalidad del artículo 9 de la Ley de Empleo Público, para tareas administrativas, en el Departamento de Administración de la UAT, con horario de trabajo de 40 horas semanales.
Las principales tareas son:
- Atención de mesa de entrada
- Atención en consultas referidas a procesos contables.
- Conciliación de cuentas.
- Seguimiento de presupuestos asignados.
- Carga de comprobantes al sistema contable.
- Asesoramiento en atención de personal, telefónica e email.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Manejo de operaciones bancarias (Transferencias, Plazos Fijos, Inversiones).
- Manejo de archivos físicos.
Requisitos:
- Ser argentino nativo, o naturalizado.
- Ser mayor de 21 años.
- Estudiante universitario del último año o recién recibido de Lic. en Administración, Lic. en organización industrial o Contador.
- Preferentemente con experiencia de trabajo, 1 año en las área contable o facturación, adquirida en estudios contables o empresas.
- Manejo avanzado de paquete Office.
- Actitud proactiva y excelente trato con el público.
- Compromiso Institucional, espíritu colaboración.
- Carnet de conductor (preferente).
Postulaciones desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero de 2022
Deberán enviar e-mail a asistenteadministrativorrhh@bahiablanca-conicet.gob.ar con la siguiente información:
- Currículum Vitae
- Nota de elevación dirigida al Coordinador General UAT- CONICET BAHÍA BLANCA: Dr. Ernesto Ugrin
- DNI (frente y dorso)
- Certificado de título Universitario o secundario en caso de ser estudiante avanzado de carrera universitaria