Camino La Carrindanga km 7 - B.Bca. - Bs. As.
+54 291 4037170

Selección de personal CONICET Bahía Blanca

Selección de personal CONICET Bahía Blanca

LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL (UAT) DEL CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO – CONICET BAHÍA BLANCA, seleccionará personal para cubrir tres (3) cargos de Planta Transitoria, modalidad del artículo 9 de la Ley de Empleo Público, para tareas administrativas, en el Departamento de Administración de la UAT, con horario de trabajo de 40 horas semanales.

Las principales tareas son:

  • Atención de mesa de entrada
  • Atención en consultas referidas a procesos contables.
  • Conciliación de cuentas.
  • Seguimiento de presupuestos asignados.
  • Carga de comprobantes al sistema contable.
  • Asesoramiento en atención de personal, telefónica e email.
  • Conciliación de cuentas bancarias.
  • Manejo de operaciones bancarias (Transferencias, Plazos Fijos, Inversiones).
  • Manejo de archivos físicos.

Requisitos:

  • Ser argentino nativo, o naturalizado.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Estudiante universitario del último año o recién recibido de Lic. en Administración, Lic. en organización industrial o Contador.
  • Preferentemente con experiencia de trabajo, 1 año en las área contable o facturación, adquirida en estudios contables o empresas.
  • Manejo avanzado de paquete Office.
  • Actitud proactiva y excelente trato con el público.
  • Compromiso Institucional, espíritu colaboración.
  • Carnet de conductor (preferente).

Postulaciones desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero de 2022

Deberán enviar e-mail a asistenteadministrativorrhh@bahiablanca-conicet.gob.ar con la siguiente información:

  • Currículum Vitae
  • Nota de elevación dirigida al Coordinador General UAT- CONICET BAHÍA BLANCA: Dr. Ernesto Ugrin
  • DNI (frente y dorso)
  • Certificado de título Universitario o secundario en caso de ser estudiante avanzado de carrera universitaria