Home Información Institucional Nueva directora del INBIOSUR
Numero 29
Contenidos Externos
Equipo Editorial

Lic. Pía Squarcia
Lic. Fernando Gomez
Trad/Prof. Viviana Soler
Prof. Elena Contardi
Dra. Veronica Guler
Ing. Guillermo Sisul

Diseño y Programación
Alejandra Olazabal
Adrián Zunini
 

Diseño Gráfico
Marcelo Distefano
José Di Genio


Contribuciones al Editor:

El boletin electrónico del CONICET Bahía Blanca da la bienvenida a contribuciones de su personal para sus diferentes secciones. Los artículos y notas que aparecen en el boletín representan la opinión de los autores y no necesariamente la política del CONICET Bahía Blanca. En cuanto al derecho de autor, los artículos en su totalidad o parcialmente no podrán ser reproducidos por terceros sin previa autorización del autor/ autores.


Plantilla diseñada por
raduga

Menú de usuario
Acceso



Nueva Directora del INBIOSUR

Dra. Emma  B. CasanaveLa Dra. Emma Beatriz Casanave se suma al Consejo Directivo del CONICET Bahía Blanca, tras haber sido designada el pasado 28 de julio como directora del Instituto de Investigaciones Biológicas y Biomédicas del Sur (INBIOSUR). Luego de realizarse el concurso de antecedentes científicos, de formación de recursos humanos, de gestión y propuestas institucionales, el directorio del CONICET y el Consejo Superior Universitario en la UNS otorgaron el cargo a la Dra. Casanave por un período de cinco años.

La Dra. Casanave es doctora en Ciencias Biológicas, especialista en Fisiología Animal, Mastozoología y Ecofisiología, es investigadora independiente del CONICET en el INBIOSUR, profesora asociada del Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia de la UNS e investigadora categoría I (SPU).

Su propuesta para el INBIOSUR incluye seis ejes críticos: formación de recursos humanos, líneas de investigación, producción científica, administración, infraestructura y equipamiento. Trabajará para consolidar las áreas de investigación existentes e implementar nuevas líneas, según los intereses de sus miembros y la demanda regional. Propiciará la interacción entre proyectos para promover las actividades interdisciplinarias y facilitar la vinculación horizontal de los mismos. Espera, además, favorecer la inserción regional del Instituto y su vinculación a nivel nacional e internacional, atendiendo también a la comunicación y la difusión de las líneas de trabajo y de los logros científicos. La ampliación y el mejoramiento de la infraestructura edilicia del instituto son objetivos prioritarios de su gestión.

 
Auspician




Universidad Nacional
del Sur

Excelencia en la
Educación Universitaria





Investigación Científica y
Tecnológica para el
Desarrollo del País